sábado, 2 de junio de 2012

Cuando se juega al juego de tronos, solo caben dos opciones: ganar o morir

La traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al espectador.


Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard "Ned" Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios y su familia para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, apodado el Usurpador, hombre cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Lord Eddard Stark ocupará el cardo de Mano del Rey y descubrirá que la anterior Mano del Rey Lord Jon Arryn fue asesinado, convirtiéndose en su mayor sospechoso la familia de la reina: Cersei Lannister. Una enrevesada trama de secretos que no solo pondrán en peligro su vida y la de su familia y vasallos, sino también la frágil paz que parecía haberse impuesto en el reino tras la última guerra.

Y mientras las intrigas y la traición se ciernen sobre el Rey, en el Norte, del otro lado del Muro, extraños acontecimientos alertan a la Guardia de la Noche contra una amenaza olvidada que espera la llegada del invierno para resurgir.

En una tercera linea argumental íntimamente relacionada, el hijo del anterior rey Aerys Targaryen, Viserys Targaryen hará todo lo necesario para recuperar el ansiado Trono de Hierro que le fue arrebatado por el Usurpador aunque eso suponga vender a su hermana Daenerys Targaryen a un poblado de salvajes a cambio de ejercito.

Para más información sobre la serie:
http://www.canalplus.es/juego-tronos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario